elmachiquense.com/locales
sec
  l
Machiques - Estado Zulia - Venezuela
Inicio Locales Sucesos Regionales Nacionales Internacionales Deportes Salud Arte y Espectáculos
Tecnología Sociales Curiosidades Opinión Clasificados Obituarios Galería Fotográfica Vídeos Ediciones Impresas
 

Jueves 28 Febrero, 2013 8:19 PM

Así encontraron el cadáver del único testigo del asesinato del Polimachiques (Fotos)

Machiques.- Horas despues del brutal asesinato del funcionario de la Policia Municipal de Machiques Javier D’Rizan, su amigo y único testigo de ese hecho Jhonny manjarrez, aparecio sin vida a pocos metros de la entrada del Cementerio "viejo" de esta localidad.

El efectivo policial, Javier D’Rizan, de 28 años de edad, fue asesinado la noche del martes pasado tras recibir varios disparos en el interior del Bar “Las Flores” del sector Valle Frío.

A tempranas horas del dia de ayer (Miercoles 27 de febrero), la colectividad machiquense se vió nuevamente consternada, por la aparicióin en el cementerio municipal de otro "muerto", asesinado a tiros.

Según las autoridades, esta nueva víctima habría presenciado el asesinato del efectivo policial en el Bar "Las Flores". El sujeto quedó identificado como Johnny Manjarrez de aproximadamente de 30 años.

Vecinos comentan que cuando llegarón los asesinos al sitio de los hechos y se ensañarón en contra del Polimachiques, su acompañante huyo del sitio, con tan mala suerte que horas mas tarde, fue ubicado por los asesinos y ajusticiado en el cementerio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), guardan fuerte hermetismo en torno a estos hechos, manejandose la hipótesis del robo y el sicariato.

Haz CLICK en la imagen para ampliarla

a

a

a

a

a

 

 

 

 

 

Redacción y fotografías: Cesar Quintero.

 

 

 

p

t

Una creación de El Machiquense Producciones C.A. Rif.: J-29820960-7 Copyright 2009 - 2013 © elmachiquense.com Contáctenos