elmachiquense.com/locales A punto de salir “Tiene Cadencia”, producción 2013 de Rapsodia Gaitera
sec
  l
Machiques - Estado Zulia - Venezuela
Inicio Locales Sucesos Regionales Nacionales Internacionales Deportes Salud Arte y Espectáculos
Tecnología Sociales Curiosidades Opinión Clasificados Obituarios Vídeos Colabora Publicidad
 

 

 

e

Miércoles 25 Septiembre, 2013 8:49 AM

A punto de salir “Tiene Cadencia”, producción 2013 de Rapsodia Gaitera

Machiques.- Faltan pocas semanas para que la Agrupación Escuela Rapsodia Gaitera, toda una institución cultural de esta localidad, estrene su producción 2013 llamada “Tiene Cadencia”.

j

 

Así lo informo a El Machiquense el cultor popular Edgar Camarillo, quien tiene muchos años tratando de consolidar la idea de ofrecer al pueblo Machiquense, una centro de formación que inculque valores a nuestros niños y jóvenes, no solo en el aspecto del fortalecimiento de la gaita como género musical que identifica al zuliano y al perijanero, sino también que siembre valores en ellos para que sean excelentes ciudadanos.

Camarillo afirma con mucho orgullo que los últimos 5 años han sido muy importantes para su proyecto, gracias a que un grupo de padres y representantes se han unido a él, para cristalizar su idea a través de la creación una Fundación, que le dará mayor empuje a este loable proyecto.

El esfuerzo valió la pena y ya para dentro de pocas semanas se espera esté a la nueva producción discográfica de Rapsodia Gaitera, la cual incluye sierte excelentes temas, resaltando “Tiene Cadencia”.
El producto de la venta de “Tiene Cadencia” estará destinado  a la compra de instrumentos musicales y otros enseres para la dotación de la Escuela Agrupación Rapsodia Gaitera.

Los interesados en tener es sus manos el cd de Rapsodia Gaitera, pueden comunicarse con Edgar Camarillo al 0416/7688428.

“El tiempo, el esfuerzo y el trabajo, han hecho cada uno su parte, despertando en el Zulia una ocasión de éxito en el mundo gaitero, el sueño que junto a un grupo de niños, con la idea de rescatar los valores esenciales de la gaita zuliana, es una realidad, el resultado es un hecho, y queremos decir que; Somos Rapsodia Gaitera”

a

 

 

 

Redacción y Fotos: El Machiquense / F.A.L.

 

a

 

 

 

 

e

 

 

e

 

 

 

 

 

 

 

p

g

 

e

Una creación de El Machiquense Producciones C.A. Rif.: J-29820960-7 Copyright 2009 - 2013 © elmachiquense.com Contáctenos